Android: Cloe una Asistente Personal en Español Similar a Siri

Desde el lanzamiento de IOS5 y Siri en el Iphone 4S en su versión beta, han empezado poco a poco a aparecer varias plataformas similares a Siri, no que no hayan existido, claro que sí, solo que aún habíamos escuchado poco de ellas y definitivamente no hay aún ninguna tan bien elaborada como Siri.

Hace poco escuchamos sobre “Iris” cuyas letras equivalen a Siri escrito al revés, y sorprendió bastante ya que los creadores aseguraron crear esta versión en tan solo unas pocas horas, y por ende, aún no es mucho su desarrollo pero eso si tiene gran potencial aunque solo esta disponible una versión alfa y en inglés, lo que nos cierra un poco la posibilidad de probar estas aplicaciones a los usuarios de habla hispana.

En esta ocasión vemos una alternativa a Iris y a Siri de Apple, su nombre es Cloe y viene a marcar sus pasos entre los usuarios hispano parlantes aunque lamentablemente solo existe una versión comercial así que para los demás como yo que aún no podemos pagarla nos tendremos que esperar a una versión lite para disfrutar de sus beneficios.

A continuación les dejo un video demostrativo del uso de la aplicación:

Es una aplicación bastante interesante y con muchas cosas a su favor. Si quieres conocer más sobre esta aplicación y probarla puedes descargarla directamente desde Android Market

About these ads

Un comentario en “Android: Cloe una Asistente Personal en Español Similar a Siri

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s