Aprende Japonés en IOS con Hello-Hello Japanese gratis por tiempo limitado

Hello-Hello Japonés es un curso de idioma completamente desarrollado, con 30 LECCIONES desarrolladas en colaboración con el Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL), así puede estar seguro de que estas lecciones siguen una metodología eficaz y basada en investigación. Todas las lecciones son conversacionales basadas en diálogos y situaciones realistas, en lugar de ser una colección de palabras y frases fuera de contexto.

Todo el contenido se guarda en la aplicación para que tenga receptividad fenomenal cuando está listo para aprender un idioma. No necesita estar conectado a Wi-Fi o a redes 3G para ejecutar la aplicación. Con Hello-Hello Japonés podrá hacer las lecciones y practicar el vocabulario en cualquier momento y en cualquier lugar, desarrollando todas las destrezas que necesita para comunicarse en un idioma extranjero. Todas las lecciones fueron grabadas por hablantes nativos para que pueda aprender la pronunciación correcta.

Con Hello-Hello Japonés también puedes:

  • ¡Practicar el vocabulario con más de 300 palabras y frases con nuestra característica de TARJETAS FLASH!
  • Guardar sus propias notas sobre cualquier lección.
  • Elegir el idioma en el que ves la aplicación completa, incluyendo las traducciones de las lecciones y de las lista de palabras. Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Chino, Italiano, Portugués y Hello-Hello Indonesio.

 

Para más información sobre la aplicación y su descarga hazle click al siguiente enlace: http://itunes.apple.com/es/app/hello-hello-japanese-for-iphone/id426901560?mt=8#

Fuente: Itunes Appstore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s