Mountain Lion OSX – Primer Inicio Post Instalación (Impresiones)

Fue una decisión complicada elegir si actualizar o no pero en vez de eso preferí instalar este nuevo sistema operativo desde cero. Obviamente esto demanda aún más trabajo e imaginense la faena de tener que instalar y dejar todo nuestro sistema apunto, y bueno aunque solo he hecho una pequeña parte pero poquito a poquito iré agregando cada vez más programas a mi arsenal de Mountain.

Tuve algo de incertidumbre mientras instalaba y más sabiendo que no tenia idea exactamente de las mejoras y el aspecto que este nuevo sistema operativo tenia más que solo una que otra fotografía vista por ahí y comentarios sobre sus virtudes, OSX Mountain Lion me ha traído varias sorpresas agradables y es que funciona muy bien en mi Macbook White 2009 Late, esta estable, la mayoría de mis aplicaciones corren bien, se sincroniza perfectamente con mis demás dispositivos y todo parece funcionar adecuadamente.

Se que no todos los usuarios han tenido la misma experiencia y es por eso que por ahora solo puedo mostrarles el primer inicio pero ya les comentaré si tuve alguno que otro problemita más adelante y si pude solucionarlo, que estén muy bien y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s